Barrera parking

La barrera parking es la forma más fácil de evitar que aparquen en nuestra plaza de aparcamiento sin nuestro consentimiento. ¿Quién no ha llegado alguna vez a su parking y se ha encontrado un vehículo ajeno aparcado? – Ha sido sólo un momento.

Con este sistema de barrera plegable, podemos controlar que sólo nosotros usemos nuestro aparcamiento de una forma muy sencilla y barata.

¿Cuál es la mejor barrera de parking más barata?

Cuando buscamos una barrera para nuestra plaza de garaje queremos evitar disgustos y retrasos por encontrar nuestro aparcamiento usado por otra persona. Cuando buscamos la mejor barrera posible, debemos tener en cuenta que vamos buscando una barrera psicológica, más que una de alta seguridad. Con cumplir ciertos estándares de calidad deberíamos conformarnos a la hora de su compra.

De todas formas, os recomendamos las mejores en relación calidad precio a continuación.

barrera aparcamiento

Características de una buena barrera protectora para el garaje

Aunque normalmente no suelen ocurrir incidentes en nuestro aparcamiento habitual, a veces, encontramos coches aparcados en nuestro garaje. Esto es muy incómodo dado que hay que avisar al dueño del vehículo intruso aparte del cabreo correspondiente que nos genera.

Por ello, es ideal para plazas de garaje situadas en segundas residencias o plazas que no usamos regularmente.

tope aparcamiento parking

Debemos fijarnos siempre que la barrera parking cuente con un sistema sencillo de despliegue, que se abata bien y sea cómoda a la hora de fijar con seguridad.

Si pensamos bien, nuestra barrera para el aparcamiento es una medida disuasoria. Pues la gente al verla, no se para a mirar cómo de eficiente es su seguridad. Además, fiándonos de la buena voluntad de las personas, normalmente este tipo de intrusión sólo se produce por comodidad a la hora de descargar el vehículo o por un escaso límite de tiempo.

¿Cómo instalo mi barrera parking?

Las barreras para nuestro aparcamiento suelen venir con agujeros para anclarlos al suelo. Algunos traen tornillos de seguridad y otros normales. Su instalación es muy sencilla. Os lo contamos en pasos muy fáciles:

  1. Situamos en el suelo la barrera parking donde queremos ubicarla y marcamos los agujeros.
  2. Realizamos los agujeros con un taladro e introducimos los tornillos en su lugar.
  3. Comprobamos que el mecanismo funciona correctamente y guardamos la llave en un lugar seguro.

Como podemos ver, su instalación es sumamente fácil. Una vez metidos en faena, podemos completar nuestra plaza de garaje con unos protectores para la pared y las columnas o unos topes para las ruedas en el suelo.